sitemap
                                                Contactenos

Montreal alquileres corporativos, apartamentos ejecutivos


  Furnished Apartments | Hotel | For Sale | Car rental | Flat Hunting | Franchise Opportunities | Corporate | 

Factory loft



• Dormitorios 4
• 0 Habitaciones
• 1 Bathroom
• 100.00m2
• Price per night from CAD$ 100.00 to 250.00
• Price per week from CAD$ 700.00 to 1200.00
• Price per month from CAD$ 1800.00 to 3000.00


Dudas acerca de este apartamento

 Mostrar alternativas

Fotos - Factory loft

Haz click para agrandar imagenes


Descripcion - Factory loft

     

El area alrededor del apartamento

     Con la construcción, al final del siglo, de las instituciones culturales mas importantes tales como el teatro de Saint-Denis y la Biblioteca Nacional de Québec, el Quartier Latin se convirtio el centro cultural de Montréal.
    
    
    
     El distrito llamado como la ciudad cultural hurbana cristalizada en los años 1960’s con la apertura de la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM) y la Universidad del Viejo Montreal. El cineasta québécoise y el National Film Board ( organizacion nacional de cine ), con sus fabulosas imágenes cinemáticas, seguida como la Galeria de la Universidad de Quebec en Montreal (L’UQAM) hizo su primer espacio de exposion en arte contemporáneo con grandes artistas de todo el mundo.
    
    
    
     Aquí es donde las tendencias culturales importantes continúan emergiendo, donde se han redefinido la danza, el teatro, las artes visuales y la música, creaciones nuevas, más emocionantes, en uno u otro de sus muchos lugares. El Quartier latín es un lugar donde puede ser atrapado por grandes eventos, ver una exhibision excentrica o un corto de pelicula limitada. Seguida siempre por una discusión que estimula en alguno de sus bistros de moda y bares a lo largo de las calles de Saint Denis y Ontario. Aquí es también donde los estudiantes tienden a fijar su estilo, y los cazadores de negocios estan listos a hacerlo rapido y con precios increíblemente comprables.

El Apartamento

     Re-modelado un almacén abandonado en el corazón de la ciudad. Usted puede vivir super bien en uno de 60 desvanes convertidos en espacios lujosos a partir de 50 a 150 metros cuadrados con el carácter original intacto: DESVANES DE LA FÁBRICA. Lujoso con elementos rústicos - sinigual en Montreal. Vea usted mismo los elementos en un super desván renovado, equipado lujosamente con los pedazos indonesios, todos en el corazón de la acción de la ciudad de Montreal: en la calle St-Denis y Sherbrooke. Para perfeccionar su estancia, usted puede relajarse en la cama tamaño King-zise o en el sofá frente a una television plasma. El Internet de WiFi y la televisión por cable y telefono local son incluidos junto con el servicio de limpieza doméstica. El DESVÁN de la FÁBRICA encantará su espiritu aventurero y le rodeará con lujo. ¡A solo unos pasos de la estacion de metro Berri-UQAM y cerca de todo!

Caracteristicas del apartamento

Apartment General Amenities GeneralesRopa de cama y toallas, Plancha y tabla de planchar, Aire acondicionado, Horno, Frigorífico-congelador, Tostadora, Ollas y sarteness, TV, DVD, Estereo, Radio, Ducha, micro-onda, Calefacción, Bañera, Teléfono, ascensor, Internet inalámbrica
Apartments not allowed No permitidoFiestas, Fumar


Precios - Factory loft



Price per month from   CAD$ 1800.00 to 3000.00
Ajustes de precio por temporada
Pago por servicio de limpieza $50.00
Estancia mínima2 noches
Capacidad máxima4 gente
Hora de entrada / Hora de salida Entrada 3hPM Salida: 11hAM El deposito de seguridad se reembolsara a la salida.



Ubicacion - Factory loft





Pagina Principal

Otros lugares



Búsqueda de propiedades


Ver los Apartamentos



Document sans titre




Guía





  Valid HTML 4.01 TransitionalHacker Safe